27/05/2022 / 16:00
Redacción


Imagenes

Descartado el otro caso potencial de viruela del mono


El último caso pendiente de confirmarse como viruela del mono en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Guadalajara, ha sido descartado este viernes tras arrojar un resultado negativo, según han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press.

Este es el cuarto caso estudiado en la Comunidad Autónoma, después de que este jueves dos casos más dieran negativo en las provincias de Toledo y Guadalajara, respectivamente.

Además, este miércoles se ratificó como negativa la prueba del primer caso sospechoso anunciado por el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, hace justo una semana.

Imprimir


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7194 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022