29/06/2021 / 11:45
Redacción


Imagenes

Desconecta de los problemas del día a día en el chill out de Green Sire Golf Cabanillas

Un espacio único en un marco incomparable y con todas las medidas anti Covid al lado de casa.


En Green Sire Golf Cabanillas siguen empeñados en ofrecer experiencias únicas y de la mejor calidad a los vecinos de la provincia de Guadalajara, y por ello, con la llegada del verano, a su gran oferta gastronómica y deportiva, añaden una zona chill out, un espacio único en el que te sentirás como si estuvieses de vacaciones y donde podrás desconectar de los problemas del día a día. 

Con la llegada del buen tiempo, Green Sire Golf Cabanillas ya abrió su terraza y arrancó con las actuaciones de grupos musicales en directo. Ahora, añade una zona  chill out que abre de 20.00 a 00.00 horas en la que poder disfrutar de los mejores cocktails y de los amigos en un marco incomparable, con vistas a un impresionante campo de golf y rodeado de naturaleza, y todo ello amenizado con la música de los mejores DJs.

Green Sire Golf apuesta por los sábados de los meses de junio, julio y agosto, ofreciendo una completa oferta que une deporte, la mejor gastronomía, y música en directo. La jornada arranca con un torneo de golf de 09.00 a 15.00 horas, momento en el que disfrutar de un deporte maravilloso en un campo inmejorable.  Antes de iniciar la jornada se pueden coger fuerzas disfrutando de unos excelentes desayunos en la terraza, y de igual manera en ella se puede descansar y comentar lo mejor de la mañana, disfrutando de una amplia oferta gastronómica basada en una cocina innovadora con base tradicional elaborada por el prestigioso chef Juan Luis Iñurria.Todo ello amenizado por la música en directo de grupos destacados como The Aldeans o T´an Acústico. Para cerrar la jornada, que mejor que disfrutar de la zona chill out, que abre cada 15 días y siempre los sábados de 20.00 a 00.00 horas, en la que Green Sire Golf Cabanillas ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores DJs mientras charlas con tus amigos o familiares.

En la zona chill out también se puede disfrutar de una amplia gama de raciones, bocadillos, sandwiches y ensaladas. En cuanto a las raciones, podremos elegir entre unas alitas lacadas con salsa barbacoa, unas patatas bravas o mixtas, un surtido ibérico, unas rabas de calamar, unas croquetas caseras, perdigacho hoyo 19, una fuente de jamón ibérico, una tabla de quesos y un buen pulpo a la brasa. También bocadillos y montados ibéricos, pepitos de ternera y hamburguesas, así como diferentes sandwiches como el albátros, hecho de atún, mahonesa, lechuga, tomate, huevo y bacon, el eagle, un vegetal con atún, el par, un tradicional sandwich mixto, y el birdie, un mixto con huevo. Además, los amantes de las ensaladas, tienen para elegir la ensalada Green Sire Golf Cabanillas, la ensaladilla rusa de la casa, y la ensalada de tomate con ventresca. 

Pero en las noches de verano, y para poner la guinda a una jornada redonda, lo que más apetece es un cocktail refrescante. Green Sire Golf ofrece unos maravillosos entre los que destacan los mojitos, los margaritas, bloody merys o capiriñas entre otros, además, para los fieles a la cerveza o para los que prefieran otras opciones, hay disponibles varias ofertas como la de botella nacional más seis refrescos, botella de importación más seis refrescos, o un cubo de cervezas de 10 unidades. En estas ofertas se incluye la reserva de una de las mesas de la zona chill out.

Para reservar, se puede hacer a través del teléfono 949324600 y del correo info@greensiregolfcabanillas.es.

Siéntete como si estuvieras de vacaciones a sólo 10 minutos de Guadalajara y a 35 de Madrid en Green Sire Golf Cabanillas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7684 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021