28/06/2019 / 17:30
Redacción


Desde ayer está activado en nuestra ciudad el Centro de Coordinación Operativa Municipal

Se activó ayer jueves ante la previsión de la ola de calor que puede alcanzar los 42 grados. 


Ante la notificación de la AEMET relativa a las previsiones desfavorables emitidas ante la ola de calor, con temperaturas que podrían superar los 42º en distintos puntos de la Región, ayer quedó activado el Centro de Coordinación Operativa Municipal para la ciudad de Guadalajara, en fase de PRE ALERTA.

Así lo comunicó el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en el transcurso de la reunión celebrada en el Ayuntamiento  a la que asistieron la concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana, Pilar Sánchez; Julio Establés, Jefe de la Policía Local de Guadalajara; Ignacio Jimeno, suboficial del Cuerpo de Extinción de Incendios, y Vicente Plaza, responsable de Protección Civil.

En dicha reunión se informó del aviso Naranja para el ámbito geográfico de la Alcarria. Dicho aviso estará activo hasta las 20 horas de mañana sábado, 29 de junio

 

En dicha reunión participaron la concejal Pilar Sánchez, responsable del área de Seguridad Ciudadana, junto con Julio Establés, jefe de la Policía Local, Ignacio Jimeno, suboficial del Cuerpo de Extinción de Incendios y Vicente Plaza, responsable de Protección Civil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7465 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019