07/04/2020 / 18:02
Redaccion


Imagenes

Desde el 25 de marzo han nacido 56 bebés en la Clínica La Antigua

Este centro privado acoge de forma temporal la atención de los partos, tras el traslado desde el Hospital de Guadalajara, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


Desde el traslado, el pasado 25 de marzo, de la atención de partos, urgencias obstétricas y ginecológicas y Neonatología, y la hospitalización de Obstetricia, del Hospital Universitario a la clínica La Antigua ya han nacido en este centro privado de la ciudad un total de 56 bebés.

 

En esta clínica también se atienden las urgencias pediátricas y la hospitalización de Pediatría.

 

Con esta medida temporal y extraordinaria el Hospital Universitario pudo aumentar la capacidad de hospitalización y atención a los afectados por coronavirus.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7513 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020