12/01/2022 / 10:51
Redacción


Imagenes

Desde esta tarde y durante una semana estará suspendida la parada de autobús de la calle Francisco de Paula Barrera

Los trabajos de reparación de la calzada y el firme en la calle Jadraque obligan a clausurar está parada de la línea 4; de tal forma que, los usuarios y usuarias deberán acudir a la situada en la Calle Ferial, junto al centro de salud.


Desde esta tarde, la parada de la línea 4, situada en la calle Francisco de Paula Barrera, quedará clausurada para abordar los trabajos de reparación en el firme y aceras de la calle Jadraque. 

Desde la Concejalía de Urbanismo se informa de que esta suspensión será temporal, y la previsión es que los trabajos se desarrollen desde esta misma tarde, hasta el miércoles 19 de enero. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5423 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022