30/12/2020 / 12:40
José María Valero/Guadalajara


Deshojando la margarita

Menos mal que todavía nos queda VOX , defendiendo ideas claras, que buscan el bien común, y alguna persona valiente, como Cayetana Álvarez de Toledo, o Isabel Díaz Ayuso, 


Recuerdo que cuando era un crío, uno de los juegos de primavera, era deshojar margaritas, al son de si me quiere – no me quiere…

Escuchamos estos días a la presidenta de Cs decir de una forma rimbombante, que votará que no al presupuesto del gobierno Nacional-Socialista-comunista que nos gobierna. Parece que sus votos cuentan algo cuando hace apenas unas semanas votaba con el gobierno en contra de la moción de censura de VOX “por que la suma no da”, parece que ahora con su negativa a los presupuestos, la suma sí que va a dar… pero no sé el qué. Parece que ahora sopla el viento de otro lado y se vuelve a mover la veleta, a ver donde encuentra el mejor sillón. 

Por otro lado tenemos al presidente del PP, desdiciéndose de sus palabras de hace un año en referencia a la violencia de género, y ahora empleando epítetos del holocausto para hacerse notar. También ha dicho que votará NO a los presupuestos del gobierno, parece que ahora la suma sí que da también, y por eso saca pecho como los gorilas cuando se le aporrean.

Adriana Lastra manda callar a Felipe González, por viejo, igual que hizo el vicepresidente segundo con Julio Anguita (integro en sus ideas, bastante más que sus sucesores) y Felipe González de dice que a él nadie le manda callar, y que quién mande callar a otro no es socialista.

Son solo una pinceladas de lo que es la política de los partidos “de estado”, parece que en vez de tener una ideario claro para gobernar un país, se dedican a deshojar la margarita para ver que dicen cada día, hoy si, hoy no, hoy si, hoy no… y depende del pétalo, así estructuran el discurso. Más que una idea política de organización de estado, parece el camarote de los hermanos Marx y el ideario de Groucho: “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”.

Parece que la política en vez de con ideas, se gobierna a golpe de twitt. Pues ya sabemos lo que ocurre cuando sus ideas se basan en un twitt, el ejemplo más claro nos lo muestra Adelante Andalucía con Teresa Rodríguez a la cabeza, a la que twitter ha suspendido la cuenta por enfrentarse políticamente al macho alfa que controla desde el móvil de sus sirvientas, hasta las cuentas de las redes sociales.

Menos mal que todavía nos queda VOX , defendiendo ideas claras, que buscan el bien común, y alguna persona valiente, como Cayetana Álvarez de Toledo, o Isabel Díaz Ayuso, que se resisten al absurdo aborregamiento pastoril del pensamiento único que se está implantando por parte de la siniestra. Solo hace falta que no ahoguen su voz y se les pueda escuchar, por que teniendo a Pablo Iglesia en el CNI puede pasar hasta que se les niegue la palabra, como ya ha hecho con su crítica en Andalucía. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7103 seg., Memoria Usada: 0.82 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021