17/05/2021 / 15:29
Redacción


Imagenes

Despliegue tecnológico sin precedentes en Auñón para debatir sobre despoblación

La cita, que será mañana a las siete de la tarde, podrá seguirse a través de la TDT y en las redes sociales de FADETA, así como en el Youtube de Guadalajara Media y en Facebook


El Grupo de Desarrollo Rural Federación de Asociaciones para el Desarrollo del Tajo-Tajuña (Fadeta) tiene una cita para mañana martes, a las siete de la tarde, en Auñón, en la ermita del Madroñal, en la ribera del embalse de Entrepeñas.

Se trata  un debate en directo en la localidad de Auñón en el que se abordará la Ley de Despoblación, recientemente aprobada en las Cortes regionales, la repercusión de los fondos Leader en las inversiones de la zona, y en qué consiste el acompañamiento de Fadeta a la hora de poner en funcionamiento proyectos empresariales en el mundo rural. El debate, que será conducido por Cristina Toledano, se podrá seguir a través de la TDT, en las redes sociales de Fadeta, así como en You Tube de Guadalajara Media y en Facebook.

            En la cita tomarán parte el presidente de Fadeta, Jesús Ortega; el alcalde de Auñón, Sergio García; y las empresarias Luz y Loreto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5901 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021