10/01/2019 / 14:30
Redacción


Imagenes

Detenidos 9 jóvenes por una riña tumultuaria con varios heridos de consideración


Agentes de la Policía Nacional de Guadalajara han han logrado a través de sus investigaciones identificar, y detener, a nueve jóvenes que participaron en una pelea multitudinaria el pasado 8 de diciembre en las inmediaciones de una bocadillería de la capital, resultando lesionados de diversa consideración varios de los participantes en la misma.

Los hechos se desencadenaron a partir de una discusión ocurrida en el interior del establecimiento, donde varios de estos jóvenes se agredieron mutuamente al coincidir en su interior, produciéndose diversos daños en el mobiliario, entre ellos la fractura de una vitrina de cristal, lo que causó las primeras heridas.

La pelea entre los dos grupos se trasladó al exterior del establecimiento, donde se produjo una riña tumultuaria en la que se emplearon defensas metálicas extensibles, cinturones y botellas de cristal. Tras una llamada anónima al teléfono de emergencias policiales 091, varias patrullas uniformadas se personaron en el lugar consiguiendo que cesara la pelea.

A consecuencia de las agresiones mutuas, varios de los participantes resultaron con lesiones de gravedad, como fractura de mandíbula, fractura de cúbito, fracturas de falanges de las manos, fracturas nasales y brechas en la cabeza con hasta 15 puntos de sutura, teniendo que ser trasladados varios de estos jóvenes al Hospital General Universitario para la urgente atención que precisaban las lesiones producidas.

La Brigada Provincial de Información de la Comisaría de Guadalajara se hizo cargo de la investigación, pudiendo determinar, tras las investigaciones oportunas, la identidad y presunta autoría de 9 de los participantes en esta riña tumultuaria con resultado de lesiones de gravedad y de los daños producidos en el establecimiento.

Varios de estos jóvenes han participado en los últimos meses en otras peleas multitudinarias, siendo uno de ellos detenido hasta en 3 ocasiones por estos hechos en el año 2018.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1799 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019