31/10/2020 / 10:12
Redacción


Imagenes

Diputación ayuda con 10.000 euros a la Federación Provincial del Jubilado

Para contribuir al mantenimiento de esta organización y al desarrollo de actividades.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad Alcarreña, Carmen Hombrados, para ayudar al mantenimiento de esta organización y al desarrollo de actividades.

La Diputación destina a este convenio una aportación de 10.000 €, con los que pueden cubrirse gastos de personal de la Federación, gastos corrientes de funcionamiento y mantenimiento de la entidad y gastos de actividades, tales como talleres, podología itinerante en el medio rural o publicaciones.

La Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad Alcarreña es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1992. Su función principal es coordinar y dar asesoramiento a las asociaciones federadas y servir de interconexión entre estas y los diferentes organismos y entidades públicas y privadas que trabajan con el colectivo de personas mayores, favoreciendo su presencia e inclusión en la sociedad.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4643 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020