15/12/2018 / 13:35
Redacción


Imagenes

Diputación celebra hoy su Festival Infantil de Navidad a beneficio de Unicef

Tendrá lugar en el centro San José desde las 18.00 horas.


Este sábado 15 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos del Centro San José de la Diputación tendrá lugar el XXI Festival Infantil de Navidad a beneficio de UNICEF. Las entradas, benéficas, serán de cuatro euros y, para más información, el mismo sábado desde las cuatro de la tarde estará disponible el personal y voluntarios de UNICEF en el mismo Centro San José.

La celebración de este Festival forma parte de las actividades de colaboración de la Diputación con UNICEF que contempla el convenio que anualmente se suscribe con el comité regional de este Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y a través del cual, entre otras acciones encaminadas a promover el sello de Ciudad Amiga de la Infancia entre los pueblos de la provincia, se encuentra la celebración del Foro de Participación Infantil celebrado hace dos semanas en la Diputación por tercera vez consecutiva con la participación de un centenar de niños. Asimismo, Sánchez recordó que la Diputación fue premiada por UNICEF-Comité Español en el VIII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de Infancia y Política Municipal, cuyo acto de entrega tuvo lugar en Santander, siendo Guadalajara la única Diputación de toda España que obtuvo este reconocimiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2995 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019