18/03/2019 / 13:12
Redaccion


Imagenes

Diputación completa en Molina la entrega de 143 equipos informáticos a ayuntamientos


La Diputación Provincial de Guadalajara ha completado la entrega de los equipos informáticos solicitados por un total de 143 ayuntamientos de la provincia dentro del Plan Informático puesto en marcha para facilitar la renovación de ordenadores, impresoras y, este año como novedad, también ordenadores portátiles. Tras haberse realizado dos actos de entrega en el Centro San José de Guadalajara y en Sigüenza, la última zona ha sido la de Molina de Aragón hasta donde se ha trasladado el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, con el diputado delegado de Nuevas Tecnologías, Alberto Domínguez, para facilitar el transporte a alcaldes y secretarios de ayuntamientos.

El máximo responsable de la Diputación se ha mostrado satisfecho por “poder ayudar a los diferentes ayuntamientos, sobre todo a los más pequeños y con menos recursos, en la gestión de su día a día para lo que es fundamental contar con buenas y actualizadas herramientas”. También el alcalde de Molina y vicepresidente segundo de la Diputación, Jesús Herranz, ha resaltado este servicio que presta la Diputación como fundamental agradeciendo su ayuda y disposición.

Hay que recordar que la Diputación ha destinado en esta ocasión un total de 75.000 euros a este Plan Informático -cuya colaboración se

materializa en un 60% que aporta la Diputación y el resto, el 40%, por el municipio- y con el que, según ha apuntado el diputado responsable, “se han atendido todas las demandas” y, además, “un técnico se está encargando de la instalación de los equipos”.

En concreto, se han repartido 92 PCs, 39 portátiles y 12 impresoras multifunción que han permitido la renovación y actualización de los equipos informáticos de los ayuntamientos de la provincia que lo han solicitado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3267 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019