19/05/2020 / 14:52
Oscar Gil


Imagenes

Diputación invertirá más de un millón de euros para la carretera GU-426

Concretamente los trabajos se van a centrar en el ensanche y mejora de la GU-426 entre los municipios de Rueda de la Sierra y Torrubia.


La Gu-426 será ensanchada desde el kilómetro cero hasta el ocho, con un presupuesto de un millón de euros más 25.000 € que se dirigirán a expropiaciones.

El vicepresidente cuarto y delegado de Infraestructuras, Pedro David Pardo ha comentado “Evaluadas todas estas actuaciones por los técnicos del Servicio de Infraestructuras de la Diputación de Guadalajara, son trabajos que urgentemente se deben poner en marcha por la alta circulación que presentan estas carreteras, que arrastraban grandes deficiencias en el firme y en su señalización horizontal desde hace muchos años”.

Por su parte el presidente de la Mancomunidad Campo-Mesa y alcalde de Rueda de la Sierra, Alfredo Barra, agradeció esta necesaria inversión “quisiera agradecer a la Diputación Provincial de Guadalajara que en estos tiempos tan difíciles siga pensando en los pueblos y en las necesidades de estos, en concreto en el arreglo y ensanche de la carretera que vertebra esta mancomunidad y une las poblaciones de Torrubia y Rueda de la Sierra, una de las más transitadas de esta zona ya que es punto obligado de tránsito para poder trasladarse a Molina de Aragón. Es una obra que está demandada hace mucho tiempo y se va a realizar este año.”

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3412 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020