03/06/2020 / 10:32
Redacción


Imagenes

Diputación y Banco de Alimentos firman un convenio para atender necesidades alimentarias de personas en situación de vulnerabilidad


La Diputación de Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Banco de Alimentos por importe de 15.000 € para que la entidad social desarrollé su actividad, "y puedan continuar atendiendo las necesidades alimentarias de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social" ha explicado Olga Villanueva, vicepresidenta segunda y delegada de Bienestar Social.

El convenio suscrito por el presidente de la Diputación, José Luis Vega, tiene como objetivo, además de dar respuesta a las necesidades alimentarias, potenciar valores como la solidaridad y la colaboración ciudadana.

Por su parte, Carmen Hombrados, presidenta del Banco de Alimentos ha agradecido la colaboración de la institución provincial y ha puesto de manifiesto la creciente dificultad alimentaria derivada de la crisis sanitaria y económica que vivimos. “Estamos reforzando el programa de desayunos solidarios para los niños y las niñas que al no tener colegio no se están beneficiando de este servicio en los centros".

Finalmente, el presidente de la Diputación, José Luis Vega ha agradecido el trabajo a todo el equipo de voluntarios de la entidad, que "juegan un papel clave a la hora de desarrollar su actividad".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3727 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020