02/06/2021 / 06:13
J.E.


Imagenes

Disfruta de la unión de música en vivo y la mejor gastronomía en la terraza de Green Sire Golf Cabanillas

Además, han añadido a su oferta la apertura de la barbacoa para disfrutar de la mejor carne a la brasa.


Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de la mejor música al aire libre mientras tomas algo con tus amigos, familiares o seres queridos, es un placer que no hay que dejar pasar, y menos después del período de confinamiento que hemos padecido. Por ello, y siempre respetando al máximo las medidas anti Covid-19, la terraza Green Sire Golf Cabanillas del Campo ofrece todos los sábados a partir de las 16.00 horas los mejores espectáculos de música en vivo. ¿Algo mejor que jugar al golf durante la mañana, disfrutar de la mejor gastronomía en una amplia terraza, y pasar una tarde agradable con música en vivo? Complicado.

Sin ir más lejos, este mismo sábado, el grupo T´an Acústico, un dúo musical compuesto por un pianista y un vocalista, harán las delicias de los asistentes con sus versiones del mejor pop de los años 80, 90 y de la actualidad. Los interesados pueden reservar su mesa llamando al 949324600 y en el email info@greensiregolfcabanillas.es. Este es solo un ejemplo de lo que ocurre cada sábado a partir de las 16.00 horas en la terraza Green Sire Golf Cabanillas, ya que cuentan con actuaciones todas las semanas, como por ejemplo la que llevó a cabo el grupo The Aldeans.

Todo ello acompañado, como no podría ser de otra manera, por el sello de calidad gastronómica que tiene el restaurante Green Sire Golf Cabanillas de la mano del chef Juan Luis Iñurria, que se caracteriza por realizar una cocina de vanguardia con una base tradicional, utilizando técnicas vanguardistas para conseguir platos únicos. El chef es un apasionado de la gastronomía internacional, dando siempre un toque Mediterráneo a su cocina, en la que siempre hay productos locales y de temporada para poder ofrecer una experiencia honesta y novedosa que hace que los comensales recuerden sus originales innovaciones.

Ahora, con la llegada del verano,  se puede disfrutar de toda esta gastronomía en la  terraza del Restaurante Green Sire Golf Cabanillas, un lugar perfecto para degustar las sugerencias del chef, basadas en la cocina tradicional con toques vanguardistas. Los huevos con patatas y jamón en rotura trufados o las croquetas caseras son obligatorios para los amantes de lo tradicional, pero si eres un apasionado de la vanguardia, las setas shitake a la plancha o los mejillones en salsa diabla no te dejarán indiferente.

Después de una jornada de deporte, un bocadillo, hamburguesa o sandwich se convierten en un placer para cualquiera. El bocadillo Hándicap, el Pepito de Ternera, o la hamburguesa Green Sire Golf Cabanillas son algunos de sus destacados `entre panes´. Pero también se puede optar por sus galardonadas ensaladas o sus productos de la huerta, destacando la ensalada de tomate con ventresca o la ensaladilla rusa de la casa. Además, se pueden degustar pinchos de autor acompañados de una de las muchas cervezas que ofrecen. Incluso se puede desayunar antes de comenzar a jugar, cogiendo fuerzas con repostería casera, pulgas, zumos naturales o la tortilla Green Sire Golf Cabanillas. Y los que tengan prisa pueden optar por el servicio fast food, acompañando a un principal como su bistec de ternera o su carrillera con una guarnición como los huevos fritos o sus setas a la plancha, incluyendo todos los platos croquetas caseras y sus irresistibles patatas fritas.

Además, a quién no le gusta saborear la mejor carne en una barbacoa. Pues Green Sire Golf también ofrece esta posibilidad, y es que con la llegada del buen tiempo han abierto su barbacoa para poder disfrutar de la mejor carne a la brasa en un ambiente incomparable.

Todo ello, con la máxima seguridad. En Green Sire Golf, ante todo, se preocupan por cuidar la salud y la seguridad de sus clientes, por ello cumplen con toda la normativa Covid para convertir a esta terraza en un espacio seguro. Cumplen la distancia adecuada entre las mesas, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones, se desinfectan las sillas y las mesas entre turnos de restauración, y se lleva a cabo un control y una organización de las mesas mediante personal cualificado. 

En Green Sire Golf Cabanillas no se olvidan de los más pequeños de la casa, ofreciendo una zona infantil que se puede vigilar desde la terraza, un parque infantil de tierra con columpios y un minigolf para que se inicien en este deporte.

Para contactar con ellos, realizar reservas, o intentar resolver cualquier duda, se puede hacer de dos maneras: llamando al 949 32 46 00 o escribiendo un correo electrónico a la dirección restauracion@greensiregolfcabanillas.es.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2596 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021