26/05/2021 / 14:19
Redacción


Imagenes

Disponibles las invitaciones para asistir al Maratón de los Cuentos de Azuqueca


La Biblioteca Municipal Almudena Grandes de Azuqueca de Henares celebra el 23 Maratón Viajero de los Cuentos el día 4 de junio. 'Los tesoros' es el tema elegido para esta edición, que tendrá como escenario el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El formato se ha adaptado a las medidas de prevención frente a la COVID-19. Por ello, un único narrador, Juan Gamba, subirá al escenario y ofrecerá dos sesiones: 'Cuentos bufonescos', a las 17:30 horas y para un público infantil a partir de 3 años, y 'En la viñeta', a las 20 horas y dirigida a jóvenes y adultos. Entre ambas sesiones, se limpiará y ventilará el espacio. Además, es obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas asistentes.

"Este año, debido a la situación sanitaria, la ciudadanía no podrá participar contando cuentos, pero sí escuchándolos y disfrutando de las historias", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago. Con el objetivo de controlar el aforo, para cada una de las dos sesiones previstas, se han preparado unas invitaciones que ya están disponibles en la conserjería de la Casa de la Cultura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6463 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021