22/07/2019 / 15:48
Redacción


Imagenes

Distintos ambientes en Bureo, ahora también en su terraza

Este moderno establecimiento de la capital traslada ese buen gusto a sus platos.


Distintos ambientes caracterizan el Bureo, para acoger cualquier evento. Podemos disfrutar de una cena formal con reserva previa o improvisar un tapeo en la zona de barra y mesas altas.

Ambientes: Durante la semana suele atender comidas de empresa y los fines de semana el ambiente es más distendido, caracterizado por reuniones familiares, de amigos y, sobre todo, gente joven en las tardes-noches de los fines de semana. 
En su terraza podemos tomarnos un cóctel escuchando la música que pincha un dj. 

Cocina: Un toque de modernidad en la mesa: Su cocina se caracteriza por una combinación perfecta entre tradición y vanguardia, con una buena relación calidad-precio, en la que podemos encontrar desde unas mollejas a los platos más elaborados. Como sugerencia, el tartar tanto de atún como de solomillo.

Horario: Está abierto de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 hasta el cierre, excepto los domingos por la tarde y los lunes, que cierra por descanso.

 

C/ Toledo 19, Guadalajara
Tel.: 949 21 46 39


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3993 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019