06/06/2019 / 11:44
Redacción


Imagenes

Dos accidentes de tráfico en dos rotondas a pocas horas de diferencia


Accidente esta mañana, poco antes de las 9.00, en la rotonda del centro de salud de Manantiales, en la calle Julián Besteiro. Un coche se ha salido de la rotonda chocando primero con una señal de tráfico y empotrándose finalmente contra una farola. Parece que había un segundo vehículo implicado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local. 

El miércoles por la noche se produjo otro accidente similar. En este caso en la rotonda de la avenida del Vado, justo al lado de la sede de la Policía Local. Un turismo quedó cruzado en la parte central de la glorieta. Numerosos coches de policía cortaron el tráfico hasta que la zona quedó despejada. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3771 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019