17/12/2021 / 10:51
Redacción


Imagenes

Dos detenidos en Cifuentes por robos por valor de 3.500 euros

Son acusados de cinco delitos contra el patrimonio.


La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado martes a dos personas como presuntos autores de cinco delitos contra el patrimonio. Los detenidos sustrajeron presuntamente objetos por valor de 3.500 euros, incluyendo 400 euros en metálico y un vehículo todoterreno, además causaron daños a otro vehículo, con el que se desplazaron para cometer los delitos.

Los hechos se remontan al pasado mes de noviembre, cuando dos ciudadanos presentaron sendas denuncias en las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de la localidad de Cifuentes, en las que comunicaban que les habían sustraído varios objetos de valor.

Los agentes del servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cifuentes, después de un largo trabajo de investigación, procedieron a la detención de dos personas auxiliados por agentes del Puesto de Trillo, tras centrar sus pesquisas en los objetos sustraídos y en las viviendas, observaron que los diferentes robos guardaban relación entre sí. 

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos personas de 18 y 20 años, como presuntos autores de cinco delitos contra el patrimonio:  un delito de robo con fuerza en las cosas, un delito de robo de uso de vehículo, un delito de robo en interior de vehículo, un delito de hurto y un delito leve de daños, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Agentes del Puesto de Cifuentes localizaron el vehículo todoterreno y la motocicleta sustraídos en caminos cercanos a Cifuentes. Han sido entregados a sus propietarios. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6934 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022