15/09/2022 / 15:35
Redacción


Imagenes

Dos jóvenes denuncian haber sufrido pinchazos en un concierto y un detenido con orden de búsqueda tras una pelea

En el caso de los pinchazos a las dos jóvenes, en una de ellas se descartó esta posibilidad y la otra fue trasladada al hospital para ser evaluada.  


El Ayuntamiento ha comunicado las incidencias registradas durante el miércoles de Ferias. Según indica, se realizó atestado de la Policía Local según el cual dos jóvenes manifestaron haber sufrido un pinchazo durante la noche en el concierto de la Fuente de la Niña. En uno de los casos se descartó que fuese realmente un pinchazo y hubiese por tanto sumisión. La segunda joven fue traslada al hospital para ser sometida a valoración médica, tal y como establece el protocolo en los supuestos casos de sumisión química. Desde el Consistorio señalan que se desconoce si la menor ha denunciado el caso en Policía Nacional, que es el cuerpo de seguridad competente en estas cuestiones.

Durante la pasada noche se registró también una pelea en la calle Ecuador, que se saldó con la detención de un individuo sobre el que constaba una orden de  búsqueda y detención.

Por último, Policía Local recibió una treintena de llamadas relacionadas con ruidos o molestias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7653 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022