15/05/2020 / 13:35
Redacción


Imagenes

Dr. Sapo inicia una campaña de crowdfunding para publicar un disco dirigido al público adulto


Miguel de Lucas, artista guadalajareño conocido por todos como Dr. Sapo, se embarca en una nueva aventura: la financiación de su próximo disco a través de una campaña de crowdfunding. Un disco que estará compuesto íntegramente por canciones nuevas que, a diferencia de sus últimos trabajos, irán dirigidas a un público adulto.

Y para ello, recupera el sobrenombre de Miguel 1,2,3 que ya utilizó en sus inicios como cantautor, cuando no tenía certezas y todo estaba por llegar... Este será, por tanto, el primer disco de Miguel 1,2,3. Un proyecto que comienza de cero, con el que trata de desmarcarse de su faceta infantil, que tanto éxito ha tenido y sigue teniendo.

Por eso vuelve a pedir la ayuda de su público para sacarlo adelante, y lanza este crowdfunding que comienza el próximo martes 19 de mayo a las 10:00 horas a través de la plataforma verkami.com, y que durará 40 días. En ese tiempo tendrá que conseguir el apoyo de sus seguidores para llegar al objetivo de 5000€, necesarios para llevar a cabo este proyecto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6063 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020