10/04/2016 / 20:32
Optasport


Duro correctivo al Marchamalo en Villarrubia


El Marchamalo perdió por un claro 4-0 en su visita a Villarrobledo en un encuentro que encarrilaron los locales con el tempranero gol de fuentes.
    En los primeros minutos del partido se vio a un Villarrobledo muy decidido en encarrilar pronto el choque, sobre todo por sus hombres de arriba. Fuentes, Lander y Jony ponían en aprietos a la defensa gallarda. Y así en el minuto 4, el delantero del Villarrobledo, Fuentes, recibía el balón tras un saque de esquina y Chen no podía hacer nada para detener su disparo. El partido se le ponía muy de cara a los de Tolo Ocaña.
    Con el paso de los minutos, el Marchamalo comenzó a desquitarse del dominio del rival pero, en un error defensivo, el balón le cayó a Luis Alberto que falló en el uno contra uno con Chen. Fue el preludio del segundo gol. En una jugada de Fuentes, en el minuto 20, Adolfo recibía el balón, su disparo pegaba en el palo y el rechace lo recogía Luis Alberto para hacer el 2-0.
    El Villarrobledo se ponía en ventaja frente a un Marchamalo al que le costaba llegar al área de Álex Ruiz. Pasaban los minutos y el cuadro verdillo se fue haciendo con el centro del campo y llegando más al área contraria. En el minuto 39, un gran tiro desde fuera del área se metía en la portería de Álex Ruiz, pero ese gol era anulado por Gil Racionero por entender que un jugador gallardo estaba en posición dudosa.
    Tras el descanso movía ficha Nito Alonso, entrenador del Marchamalo, dejando en la caseta a Chequi y sacando a Bata. En los primeros minutos se vio a un conjunto visitante muy distinto al del primer tiempo, muy bien plantado en el campo y moviendo la pelota con mucha calidad. Pero cuando mejor estaba el Marchamalo llegaba la lesión de Illana trastocando los planes de su técnico. De hecho, Palencia tendría que ocupar la parcela central dejando su habitual posición en la medular gallarda.
    En el minuto 56 llegaba la  jugada del partido. Jony Ortiz, que se marchó desde su propio campo, regateó a varios contrarios y batió a Chen con un tiro cruzado. El gol era un mazazo para el Marchamalo, ya que cuando mejor estaban, el Villarrobledo sentenciaba el partido.
    Desde ahí hasta el final, se vio poco juego por parte de los dos equipos, ya que ambos lo intentaban pero con poco acierto. Eso sí, el Villarrobledo tuvo tiempo de hacer el cuarto en un córner botado por Ricardo que se convertía en un gol olímpico en el minuto 85. Así las cosas, los gallardos no solo volvían con un 4-0, también con la mala noticia de la lesión de su central Illana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9399 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021