02/06/2021 / 12:33
Redacción


Imagenes

Echániz: “Pido a los parlamentarios nacionales del PSOE de Guadalajara que alcen la voz contra los indultos que plantea Pedro Sánchez”


El diputado nacional del Partido Popular por Guadalajara, José Ignacio Echániz, ha lamentado que los datos de paros ofrecidos hoy reflejen 3.330 parados más que al inicio del Gobierno de Sánchez. “Su presidencia ha sido mala para el empleo de los españoles y de los guadalajareños”. Además, asegura que las políticas que se están poniendo en marcha desde el Ministerio de Trabajo y desde el Ministerio de Inclusión Social “no nos hacen prever que la situación vaya a mejorar en el futuro”.

También cree que poner peajes en las autovías sería “un golpe a la economía de los ciudadanos que se suma al aumento de los impuestos relacionados con la actividad circulatoria". Considera que el coste sería de unos cinco céntimos por kilómetro recurrido, "generando a una familia media guadalajareña unos 1.000 euros adicionales de gasto al año".

 A juicio de diputado nacional esto es un elemento "que va a gravar de una forma dramática la vida de los ciudadanos, como lo va a hacer la luz", que aseguró que tendrá "la tarifa más cara de la historia".

Por último, criticó la posibilidad de que se indulte a "los ciudadanos golpistas de Cataluña que atentaron contra la Constitución". Echániz ha reprochado que el Gobierno “de forma unilateral” haya adoptado esta decisión “pensando únicamente en su interés de mantenerse a cualquier precio al frente de las responsabilidades del Gobierno de España”.

Además de iniciar una recogida de firmas, desde el PP piden a los parlamentarios nacionales de Guadalajara que se posicion en contra de ellos. “Pido a los parlamentarios nacionales del PSOE de Guadalajara que alcen la voz contra los indultos que plantea Pedro Sánchez”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6455 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021