22/05/2021 / 18:03
Redaccion


Imagenes

El 5 de junio, clase abierta de zumba en Cabanillas

Será en la Plaza del Pueblo, a las 20.00 horas, dirigida por el monitor Norman Rojas. Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 24 de mayo en el Polideportivo San Blas.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado una clase abierta de «zumba», para celebrar al aire libre. Será el próximo sábado 5 de junio, desde las 20 horas, en la Plaza del Pueblo de la localidad, frente a la fachada consistorial.

La «masterclass» estará dirigida por el monitor especializado del Polideportivo San Blas Norman Rojas, quien estará acompañado de algunos colaboradores en el escenario.

Para mantener las medidas de seguridad sanitaria, la participación está condicionada al uso obligatorio de mascarilla durante la actividad, y además las plazas disponibles son limitadas, para garantizar el mantenimiento de distancias de seguridad.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo desde el lunes 24 de mayo y hasta el 3 de junio en el Polideportivo Municipal San Blas, bien acudiendo presencialmente, bien llamando por teléfono al número 949332430.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0307 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021