22/12/2019 / 11:27
Europa Press


Imagenes

El 74.770, otro quinto premio, se asoma a Guadalajara capital

La administración de Lotería de la calle Felipe Solano Antelo ha vendido dos décimos. 


El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla y entre las ciudades agraciadas está Guadalajara, donde se han vendido dos décimos en la administración de la calle Felipe Solano Antelo. Roberto Lozano, el propietario de esta adminsitración, asegura que "estamos muy contentos. Da mucha alegría repartir un premio de la Lotería de Navidad, es algo que piensas, pero que no me imaginaba que pudiera ocurrir". A lo largo de la mañana se acercaron muchas personas a felicitarle, pero lo que no sabe es la identidad de los premiados, ya que se trata de un punto de venta mixto y los dos décimos, cada uno de ellos premiados con 6.000 euros, se compraron a través de la máquina. "No tenemos ni idea de a quién ha podido tocarle".

Aunque el establecimiento de Lozano lleva 15 años funcionando como estanco, hace tan solo tres que empezó también a vender Loteria. En este tiempo tan solo habían dado un premio de la Primitiva y una Quiniela. Sin embargo, éste está siendo su año de suerte, ya que hace tres meses también dieron un primer premio de la Lotería Nacional. "Está siendo un buen año". 

Un total de 6 décimos de este número han sido vendidos en Castilla-La Mancha. Además de los dos de Guadalajara, dos en la capital albaceteña --uno en Avenida de España y otro más en la calle Simón Abril-; un décimo en Casas Ibáñez; y uno más en la calle Palma de Ciudad Real. En total, 36.000 euros más en premios.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6407 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020