22/08/2022 / 15:18
Europa Press


Imagenes

El acceso al punto limpio de El Casar remata asfaltado para facilitar el paso de camiones tras 90.000 euros de inversión


La Diputación de Guadalajara ha completado en El Casar el acondicionamiento de la carretera de acceso al punto limpio del municipio. En la segunda y definitiva fase de esta obra se han invertido 89.387 euros para el refuerzo del firme en un tramo de un kilómetro de longitud, con un ancho de calzada de 7 metros apto para vehículos pesados de gran tonelaje, así como para la instalación de señalización horizontal.

Así lo ha explicado el vicepresidente cuarto y diputado de Infraestructuras, David Pardo, en una visita a la obra, señalando que "era una petición de la alcaldesa, porque parte del acceso al punto limpio era de tierra y necesitaba el asfaltado por el gran tránsito de camiones pesados", ha informado la Diputación en nota de prensa.

La alcaldesa de El Casar, María José Valle, ha destacado que con la inversión de la Diputación Provincial "se ha cumplido otro proyecto más del programa electoral", porque "se ha conectado El Casar con la planta de reciclaje y punto limpio del municipio, que antes era prácticamente inaccesible porque había una distancia de aproximadamente cinco kilómetros de camino".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7638 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022