31/03/2022 / 17:44
Redacción


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha presidido una nueva sesión del Consejo de Medio Ambiente

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha presidido la segunda sesión del Consejo Sectorial de Medio Ambiente con representantes de las asociaciones y colectivos ecologistas, representantes de los barrios, sindicatos, la UNED, miembros del Consejo Escolar, así como con portavoces de los grupos políticos.


Los principales puntos del orden del día han girado en torno a la I Feria de Economía Circular, así como a los ejes y medidas contra el cambio climático recogidas en el sello Guadalajara Sostenible.

Las personas participantes han planteado cuestiones relacionados con la redacción del nuevo PMUS, la senda hasta la finca Castillejos o la recogida de la fracción orgánica.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.1979 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022