17/06/2022 / 12:40
Redacción


Imagenes

El Alcalde de Guadalajara desea una feria taurina "de altura" a la espera de que en días se adjudique la gestión del coso


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara aprobará en los próximos días la adjudicación de la gestión de la plaza de toros a la empresa que haya presentado la mejor oferta, y el objetivo del alcalde, Alberto Rojo, es que la capital tenga este septiembre una feria taurina "de altura" con motivo de las fieras y fiestas.

Así se ha pronunciado el alcalde a preguntas de los periodistas durante la inauguración de las obras de remodelación de la piscina de verano de San Roque, donde ha confirmado que continúa el proceso de contratación en el que ya se han clasificado las ofertas y se ha pedido la documentación, en espera que de que en unos días la Junta local haga la adjudicación del contrato.

"Está finalizando la tramitación y serán los servicios técnicos y la mesa de contratación los que marquen los pasos", ha precisado.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.7719 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022