10/06/2021 / 17:34
Redacción


Imagenes

El alcalde de Yunquera, Lucas Castillo, acaba de presentar su candidatura a presidente provincial del PP

Se postula bajo el lema “Hay futuro”, una apuesta por “los valores, tradiciones, progreso y libertad”, según sus palabras.


Castillo recuerda que a lo largo de su trayectoria política ha trabajado junto con los afiliados del PP desde diferentes responsabilidades: “afiliado de base, concejal, presidente provincial de NN GG, diputado provincial, portavoz del partido y como alcalde de Yunquera de Henares”, una trayectoria que no hubiera podido desarrollar sin el “impulso de los afiliados”, que le lleva –dice- “a reafirmar mi compromiso con el Partido Popular”.

Desde ya mismo adopta el compromiso de encabezar en la provincia “un partido abierto, unido y ganador, en el que todos tengan su sitio, y en el que nadie se sienta extraño”. Un proyecto “que tenemos que construir entre todos y si todos trabajamos en la misma dirección conseguiremos nuestro objetivo, mejorar Guadalajara y mejorar España”, remarca.

Nacido el 10 de diciembre de 1986 en Guadalajara, Lucas Castillo es diplomado en Magisterio en Educación Física por la Universidad de Alcalá. En el ámbito político desde 2013 es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular, así como de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular y del Comité Ejecutivo Regional. Castillo ha sido presidente provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

En el ámbito institucional, ha sido concejal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares desde 2011, localidad que en la actualidad regenta, y diputado de Diputación de Guadalajara entre 2015 y 2019.

 

LOS OTROS CANDIDATOS

ANA GONZÁLEZ

Ana González es actualmente concejal por el PP en Brihuega. Profesora del Cuerpo de Enseñanza Secundaria, aunque también ha ocupado el cargo de senadora. En el partido ejerce de vicesecretaria Sectorial Regional y vicesecretaria de Electoral. 

Según indica en el video en el que anuncia su candidatura, ha tomado la decisión tras los numerosos apoyos y ánimos recibidos y para hacer un proyecto "del que todos seais partícipes, un proyecto centrado en las personas, un proyecto cargado de ilusión". 

En este sentido, destaca que "todos somos importante y necesarios" y por eso propone un proyecto en el que "todos contemos" y "a todos se nos escuche", en el que los votantes del PP estén "unidos y con ilusión". 

JAIME CARNICERO

Portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Guadalajara y antiguo presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, también ha decidido dar un paso al frente. 

A su juicio, "es necesario recuperar la confianza de nuestros votantes y afiliados para seguir trabajando por el presente y el futuro de de la provincia". 

Carnicero ha publicado un video en el que señala que "el Partido Popular de la provincia de Guadalajara somos una gran familia comprometida, con unos fuertes valores vinculados a nuestras siglas. Lo hemos demostrado cuando hemos gobernado en las diferentes instituciones". Ahora, se muestra convencido de que "la provincia tiene mucho futuro. Somos un equipo y te pido tu apoyo para este proyecto de todos y para todos". 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1153 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021