09/06/2022 / 14:08
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento cierra por seguridad la pasarela peatonal del barranco del Alamín e invertirá 310.000 euros en su reparación


El Ayuntamiento de Guadalajara trabaja desde hace semanas, a través de una asistencia técnica, en la reparación integral de la pasarela peatonal que conecta la calle Ingeniero Mariño con el barranco de El Alamín y a su vez con la rotonda del retén de Cogolludo.

En las próximas semanas se ultimará el proyecto de actuación y se licitarán los trabajos para que, al finalizar el verano, puedan comenzar unas obras para las que el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 310.000 euros.

Se trata de una pasarela que no ha sido objeto de ningún tipo de mantenimiento desde hace demasiados años por lo que ya no es posible sustituir las piezas de madera y se convierte en obligatorio actuar en la estructura.

Para garantizar la seguridad de la población, el Ayuntamiento ha decidido cerrar la pasarela y prohibir completamente el paso hasta que la estructura esté completamente reparada, lamentando las molestias que esta situación pueda generar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6706 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022