30/11/2022 / 23:26
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Cabanillas organiza campamento urbano para los días laborables no lectivos de Navidad


Como es habitual en cada periodo no lectivo, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organizará un Campamento Urbano durante las próximas vacaciones escolares de Navidad, como mecanismo para ayudar a las familias a facilitar la conciliación laboral y familiar durante los días no festivos del próximo periodo vacacional.

El Campamento de Navidad está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad (aunque los de 3 años deben estar ya escolarizados en 1º de Infantil en este curso), y la gestión del mismo la realizará la empresa especializada «Vitaevents». La contratación del mismo se establece con tres periodos diferenciados: La jornada del 26 de diciembre, la semana del 26 al 30 de diciembre, y la semana del 2 al 5 de enero. Las inscripciones pueden hacerse a partir del próximo 5 de diciembre, y hasta una semana antes del inicio de cada periodo; y su formalización se realizará de manera telemática, a través de la web www.vitaeventsformacion.es/cabanillas. En esta misma plataforma, además de la inscripción, encontrarán todos los pasos necesarios para formalizar el pago.

El Campamento Urbano de Navidad 2022/2023 desarrollará sus actividades en las instalaciones del Colegio Público La Senda, con el horario habitual de cualquier jornada escolar, de 9 a 14 horas. No obstante, existe la posibilidad de llevar a los pequeños a un aula matinal de acogida temprana que abrirá a las 7 de la mañana (en la que pueden desayunar, aunque para ello hay que llevar el desayuno desde casa); así como la posibilidad de dejarles en el servicio de comedor, que se ofrecerá de 14:00 a 15:30 h.

El campamento es esencialmente lúdico y deportivo, y en el mismo los niños y niñas harán talleres, juegos, competiciones, actividades de conocimiento y manualidades. Es por tanto aconsejable que acudan siempre con ropa cómoda. Finalmente hay que recordar que todos los días habrá un descanso a media mañana, por lo que también se aconseja que lleven algo de almuerzo.

 

Precios
El precio del campamento varía en función de cada periodo. Se fija en 10 euros por niño/a para la jornada del 23 de diciembre sin comedor, y 13 euros con comedor; en la semana de 26 a 30 de diciembre, 50 euros sin comedor y 65 euros con comedor. Y el precio de la semana de 2 a 5 de enero es de 40 euros sin comedor, y 52 euros con comedor. No obstante, y como es habitual, se establecen descuentos en el precio a partir del segundo hermano o hermana matriculado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7502 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023