20/09/2021 / 16:33
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Cabanillas reforma la Plaza de la Constitución

La obra contempla la renovación de todo el pavimento peatonal, la instalación de nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles y el resembrado de la pradera de césped de la plaza.


El proyecto de reforma ya ha salido a licitación, y está publicado en la Plataforma de Contratación del Estado. El presupuesto de partida es de 278.471,82 euros (que podrá verse rebajado en las ofertas que realicen las distintas empresas concurrentes), y las mercantiles interesadas en ejecutar los trabajos tienen de plazo hasta el 13 de octubre para presentar sus propuestas.

El proyecto de reforma de esta zona ha sido elaborado por el arquitecto y técnico urbanista de Guadalajara Antonio Miguel Trallero. La obra contempla la renovación de todo el pavimento peatonal, la instalación de nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles y el resembrado de la pradera de césped de la plaza.

Una vez que finalice el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento será la encargada de elegir la mercantil que ejecutará la obra. Ya entonces podrán comenzar los trabajos sobre el terreno, que tienen un plazo de ejecución de dos meses.

La reforma de esta plaza es ahora posible gracias a la suplementación de la partida de inversiones que aprobó el Pleno del Ayuntamiento al inicio del verano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8864 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021