
El Ayuntamiento de Guadalajara defiende su inversión en instalaciones deportivas tras las críticas del PSOE
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga , ha respondido a las críticas del PSOE sobre el estado de las instalaciones deportivas, asegurando que el actual equipo de gobierno ha invertido 900.000 euros en mejoras y que los problemas heredados de la anterior legislatura “no pueden resolverse en un día”.
Engonga ha afirmado que las goteras en el Palacio Multiusos “existen desde hace más de cinco años” y ha señalado que, durante el mandato del anterior alcalde, Alberto Rojo , “no se invirtió ni un euro en instalaciones deportivas”.
El edil ha destacado algunas de las actuaciones ya realizadas, como la impermeabilización del pabellón David Santamaría , la rehabilitación de la piscina cubierta de Huerta de Lara , la reparación de pistas deportivas al aire libre , la renovación del césped en campos de fútbol y pádel , y diversas mejoras en el barrio de Adoratrices y la piscina de San Roque.
Por último, Engonga ha subrayado que el equipo de gobierno de Ana Guarinos continuará con la mejora de las infraestructuras deportivas, asegurando que su gestión se basa en “hechos, sin palabras”.