19/01/2022 / 18:38
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara estará hoy jueves en FITUR presentando las acciones de futuro de la capital

A partir de la 13:15, la concejalía de Turismo estará en el stand de Castilla-La Mancha donde explicarán las nuevas acciones de trabajo para consolidar a Guadalajara como Destino Turístico Inteligente.


La capital alcarreña estará presente en el día de Guadalajara de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de presentar las acciones de futuro que “nos van a consolidar como destino Turístico Inteligente, y además, servirá para definir el presente y futuro de esta materia en Guadalajara” ha comentado Fernando Parlorio, concejal delegado de Turismo, quien ha señalado que FITUR es una oportunidad para poder “dar a conocer las bondades de Guadalajara”.

Así, a partir de las 13:15 h el ayuntamiento de Guadalajara estará en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur donde darán a conocer el nuevo diseño de la oficina de Turismo, así como, la estrategia en esta área en los próximos años.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 12.7331 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022