18/08/2021 / 10:39
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara se pone a disposición del Gobierno regional para ayudar al pueblo afgano


El Ayuntamiento de Guadalajara se pone a disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha para proporcionar todos los recursos que estén en su mano en el caso de que pudieran acogerse refugiados del pueblo afgano, especialmente mujeres y niñas, dada su alta vulnerabilidad tras la reciente invasión talibán.

La concejala de Igualdad, Sara Simón, ha explicado que “ante el terror talibán no podemos ser indiferentes. El Ayuntamiento de Guadalajara siempre va a priorizar la defensa de los derechos humanos y la ayuda humanitaria como bandera, más cuando estamos hablando de luchar contra la tiranía y cuando se trata de proteger la vida de tantas niñas y mujeres afganas”.

El propio Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha comunicado al Gobierno central que tiende su mano ante esta crisis humanitaria que, en estos momentos, se encuentra a expensas de la organización de ayuda internacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9295 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021