04/10/2021 / 16:55
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Horche rehabilita la entrada al Centro de Salud


El Ayuntamiento de Horche continúa realizando mejoras en las zonas que en peores condiciones quedaron tras el paso el pasado mes de enero de la borrasca Filomena por la localidad. En este caso concreto ha sido el turno de la entrada al Centro de Salud, que se ha rehabilitado y adecuado completamente. Además, la obra se ha aprovechado también para ampliar dos plazas más de aparcamiento al quitar una columna de media tensión, una actuación que se enmarca dentro de la eliminación de columnas de alta tensión que está realizando el Consistorio horchano al tener ya la línea soterrada.

 

Hay que recordar que el Centro de Salud situado en la localidad horchana atiende a toda la población de la Zona Básica de Salud de Horche que, además de Horche, también incluye a Aranzueque, Armuña de Tajuña, Fuentelviejo, Lupiana, Romanones, Tendilla, Valdarachas, Valfermoso de Tajuña y Yebes-Valdeluz. En total, se trata de algo más de 6.100 tarjetas sanitarias.

“Seguimos trabajando en arreglar todos los desperfectos que causó Filomena en nuestra localidad y el Centro de Salud de Horche es muy importante para miles de personas en esta comarca. Esta adecuación mejorará el acceso de todos ellos”, recuerda Juan Manuel Moral, alcalde de Horche.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9685 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021