15/01/2021 / 14:47
J. P.


Imagenes

El Ayuntamiento de Pareja informa del fallecimiento de la trabajadora electrocutada en Peñalagos


Desde el Ayuntamiento de Pareja han confirmado el fallecimiento de la trabajadora que ha resultado electrocutada mientras manipulaba un cuadro eléctrico en la urbanización Peñalagos. 

Según indica a través de su redes sociales el Consistorio, "tenemos que lamentar un trágico accidente por electrocución de una operaria de la compañía eléctrica suministradora acaecido en la mañana de hoy en la urbanización Peñalagos. La operaria, que ha sido trasladada en helicóptero, ha fallecido".

Según indican, en el momento del accidente se encontraba trabajando en la reparación de una avería producida en el tendido eléctrico como consecuencia de la borrasca de nieve Filomena. "Desde el Ayuntamiento de Pareja queremos trasladar nuestro tremendo pesar y nuestras condolencias a su familia, así como a todos sus compañeros que han estado trabajando duramente en esta avería para que nuestros vecinos tuviesen luz".

Un helicóptero sanitario se encargó de trasladar al hospital de Guadalajara a la trabajadora electrocutada. Según informó a Europa Press el Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría en la mañana de este viernes cuando la empleada trabajaba en un cuadro situado a la entrada del pueblo. En el operativo han participado, además del helicóptero sanitario, la Guardia Civil y un médico de urgencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.226 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021