27/09/2020 / 21:25
Ana Calles


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza anuncia nuevas medidas antiCovid19

Las medidas entran en vigor mañana, día 28 de septiembre.


El ayuntamiento de Sigüenza anuncia en sus redes sociales municipales nuevas medidas antiCovid-19, dada la situación epidemiológica actual y siendo conscientes del incremento del número de positivos por COVID en la ciudad. Con ello, pretenden evitar contagios y reducir la expansión del virus.

Desde mañana, día 28 de septiembre, permanecerá cerrados, de manera temporal, los edificios/instalaciones municipales destinadas al ocio y tiempo libre, etc, cierre de zonas de juegos infantiles, suspensión del mercadillo de los sábados y posponer el inicio de las escuelas municipales.

El consistorio hará hincapié en las labores de desinfección en las zonas más sensibles del municipio.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4567 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020