10/09/2020 / 10:30
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza desinfecta contra coronavirus los centros educativos


De cara al inicio de las clases que tiene lugar a lo largo de esta semana, durante el verano, el Ayuntamiento de Sigüenza ha atendido las necesidades que, en cuanto a mantenimiento, le han presentado los centros públicos de enseñanza.

Además, y con el fin de contribuir desde la municipalidad a minimizar el riesgo de contagio, la Brigada Municipal de Obras ha desinfectado con productos normalizados patios, canchas deportivas y aledaños de todos los centros educativos de la ciudad.  Esta práctica continuará a lo largo de todo el curso, como medida preventiva. “Cada uno, desde nuestra posición, debemos contribuir para parar el virus”, valora Felipe Lucio, concejal de Obras.

Además,  el Ayuntamiento les ha ofrecido a los colegios espacios públicos, para su utilización, en caso necesario.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3912 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020