28/07/2021 / 11:19
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva el parque infantil de la plaza de Miguel de Cervantes

La actuación principal ha sido la renovación total del suelo de este espacio, para lo que se ha optado por un modelo de caucho continuo.

 


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha realizado diferentes actuaciones en el parque infantil de la plaza Miguel de Cervantes, con el objetivo de mejorar la seguridad de los niños que cada día juegan en él.

La principal de estas actuaciones ha sido la renovación completa del suelo acolchado de este espacio. Para ello se ha optado por un modelo de caucho continuo, que no deja espacio entre planchas para que no haya ninguna zona con menor seguridad, al mismo tiempo que evita que aparezcan malas hierbas entre las juntas.

Por otro lado, se han rehabilitados todos los columpios de este parque infantil, arreglando los desperfectos provocados por el uso y pintándolos de nuevo.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Renovación de Parques Infantiles del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, que ya comenzara con los primeros trabajos realizados en el parque de la plaza del Juego de Pelota.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7744 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021