03/02/2020 / 13:04
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento lanza una nueva edición del curso para desempleados “Gestión Contable y Administrativa para Auditoría”

De las 640 horas de formación que contempla el curso, 550 son teóricas, 80 son prácticas, y además hay 10 horas de formación complementaria.


Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha lanzado una formación específica de alto nivel para desempleados, y organiza en la localidad la celebración del curso “Gestión Contable y Gestión Adiministrativa para Auditoría”, dentro de las políticas activas que desarrolla la Concejalía de Empleo, en colaboración con la Administración Regional. Se trata de una formación gratuita, cualificada y especializada, con 640 horas de duración, que otorga certificación profesional, y que está considerada de las de “Nivel III”, por lo que está destinada a personas en paro que tienen superados estudios de Bachillerato o FP superior.

Este mismo curso se ha venido desarrollando con gran éxito desde el año 2016, y es un curso que logra que muchos alumnos y alumnas encuentren después trabajo en puestos relacionados con la formación recibida. Se trata de una formación financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que otorga para ello al Ayuntamiento una subvención del Fondo Social Europeo. De las 640 horas de formación que contempla el curso, 550 son teóricas, 80 son prácticas, y además hay 10 horas de formación complementaria. En concreto, se abordan 240 horas de formación en Contabilidad y Fiscalidad, 120 horas de formación en Auditoría, y hasta 190 horas de formación en Ofimática a nivel profesional. Como en años anteriores, las clases se impartirán en el aula homologada del Centro Joven Municipal; la mayoría de ellas en horario de mañana, aunque habrá algunos contenidos puntuales por las tardes.

Las personas interesadas en realizar este curso ya pueden solicitar su inscripción. La solicitud de inscripción debe realizarse por internet, desde la plataforma de la “Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo” del Gobierno de Castilla-La Mancha, en este enlace.

El plazo de presentación de solicitudes se abre este lunes 3 de febrero y se extiende durante toda la semana, hasta el domingo 9. A continuación se llamará a los solicitantes a una prueba de selección. La previsión es que el curso comience este mismo 18 de febrero.

 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4273 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020