20/09/2021 / 17:31
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento saca a concurso el suministro de gasoil en edificios municipales para los próximos dos años

La compra debe abastecer a la Casa de la Cultura, colegios públicos, Biblioteca Municipal, Polideportivo, Centro Joven, grada-vestuarios del Campo de Fútbol, Sistema de Protección contra Incendios de los polígonos industriales, y vehículos municipales de las Brigadas.


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha sacado a licitación el contrato para el suministro de gasóleo para calefacción y para automoción en edificios, instalaciones y vehículos municipales para los próximos dos años. Se trata de suministrar gasóleo C para calefacción en edificios municipales, y gasóleo A en instalaciones de protección contra incendios, grupos electrógenos y para automoción.

La compra del Ayuntamiento debe abastecer a las siguientes instalaciones: Casa de la Cultura, colegios públicos San Blas, La Senda y Los Olivos, Biblioteca Municipal León Gil, Polideportivo San Blas, Centro Joven, grada-vestuarios del Campo de Fútbol Ramiro Almendros, el Sistema de Protección contra Incendios de los polígonos industriales, y los vehículos municipales de las Brigadas. No aparecen otras instalaciones municipales (como el propio edificio consistorial, o el Centro Social Polivalente, entre otras) porque estas tienen sistemas de calefacción por gas.

La licitación de este contrato de suministros ya ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, con un precio de salida de 79.860 euros, que las empresas podrán mejorar en sus ofertas. Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta las 23:59 horas del próximo 4 de octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5138 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021