19/01/2021 / 17:14
Redacción / Europa Press


Imagenes

El Ayuntamiento suprime la zona azul, verde y roja para el miércoles y el jueves.

También se suspende la exposición 'El retratista ambulante' por las nuevas restricciones por el COVID-19


El Ayuntamiento ha notificado la suspensión de la zona de aparcamiento azul, verde y roja para el miércoles y el jueves.

Además, 'El retratista ambulante', la exposición de fotografías de Francisco García Marquina que se iba a inaugurar este miércoles en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, queda suspendida a raíz de las nuevas restricciones nivel 3 decretadas por Sanidad en Guadalajara frente al coronavirus, y que obligan a cerrar los teatros.

La muestra se traslada, inicialmente, al mes de febrero, del 9 al 25, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La exposición es un fiel retrato de la que hoy se denomina'España vaciada', las gentes del mundo rural en 1970 retratadas por Marquina.
Una crónica de sus viajes representada por la Sierra del Ocejón, en Guadalajara, con fotografías de Matallana; La Vihuela; La Vereda; Palancares; las Hurdes (Cáceres) y La Cabrera (León).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7981 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021