20/11/2019 / 22:40
J. Pastrana


Imagenes

El azudense Borja Susilla conquista su primera Estrella Michelín

También mantienen la que ya tenían los restaurantes el Doncel y El Molino de Alcuneza, en Sigüenza. 


El azudense Borja Susilla Bonilla ha conseguido su primera Estrella Michelín. El restaurante Tula que regenta junto a Clara Puig en Xàbia (Alicante) ha sido uno de los que ha recibido este reconocimiento en la gala celebrada por Michelín. No es la primera vez que Bonilla recibe un premio este año, ya que a principios de 2019 logró el tercer premio como cocinero revelación en Madrid Fusión.

Susilla nació en Azuqueca de Henares, donde ha vivido hasta apenas seis años. Durante su etapa de formación trabajó con profesionales como Quique Dacosta o en Casa Gerardo, en Gijón.  Hace tres años decidió montar con su pareja y también cocinera, Clara Puig, el restaurante Tula.

En cuanto a los restaurante de la provincia que ya tenían una estrella Michelín, el Doncel y El Molino de Alcuneza, ambos en Sigüenza, los dos mantienen el reconocimiento de la guía Michelín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4349 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019