25/08/2019 / 13:36
ODG/Manuel Lorenzo


Imagenes

El Azuqueca cae ante el Ibañés y pierde a Zamora

El laterial podría estar fuera del terreno de juego durante algunos meses.


El Azuqueca inició la temporada con derrota y, lo que es peor, con la lesión de Zamora, que podría estar varios meses alejado de los terrenos de juego si se confirman los peores presagios. Todo apunta a una rotura del ligamento cruzado en una de las rodillas del lateral. Su dolencia condicionó parte del encuentro, en el que el equipo local gozó de gran parte de las ocasiones. El tanto de Mondi, en el minuto 67, resultó decisivo.

El conjunto visitante entró mejor al partido y protagonizó la primera ocasión: tras una falta lateral botada por Zamora, Ballesteros cabeceó a la izquierda de la meta rival. Su adversario respondió con una contra bien elaborada en la que Carrasco lanzó por encima del larguero. El Azuqueca se encontraba cómodo y, en una acción de mérito, Paco Tomás estuvo a punto de sorprender a Álvaro. Más tarde, Ropero salvó a su equipo al detener un disparo envenenado de Mondi.

La lesión de Zamora, preocupante desde el primer momento, se produjo tras un salto en la disputa de un balón. El percance cortó de lleno el ritmo del choque. Los locales empezaron a mejorar y, poco antes del descanso, Carrasco remachó un centro a gol desde el área pequeña, pero el asistente anuló la diana por fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el Azuqueca dispuso de un remate de Javi Martín, que golpeó desviado. El cuadro azubense reclamó un posible penalti por mano de Pablo que el árbitro no señaló. El partido ya se había convertido en un toma y daca. El Atlético Ibañés tuvo, por medio de Joaquín, su opción de adelantarse en el marcador. La defensa evitó la diana en el último suspiro. Rubén respondió por el lado contrario, pero no era el día de los atacantes.

Finalmente, la insistencia local tuvo premio. Cifuentes mandó un balón a la espalda de la defensa y Mondi, muy atento al envío, superó con una vaselina la salida desesperada del meta cuando corría el minuto 67. El Azuqueca, desde entonces, se lanzó a la desesperada con más corazón que cabeza. Letal en las contras, la escuadra atlética pudo sentenciar por medio de Mondi, pero Ropero repelió su remate con una buena intervención. No fue el día de los visitantes, que perdieron el partido... y a uno de sus futbolistas más importantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2738 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019