10/08/2019 / 23:19
J.E.


El Azuqueca se lleva el Trofeo Campiña en los penaltis

El Marchamalo plantó cara y empató el gol inicial del Azuqueca, pero Ropero decidió en la tanda de penaltis tras el empate a uno.


El Azuqueca se ha hecho con el Trofeo Campiña en la tanda de penaltis ante el Marchamalo. Durante los 90 minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de desnivelar el marcador tras los goles de Villada e Illana, y en los penaltis Ropero detuvo los lanzamientos de Illana y Braun para darle el trofeo a los rojinegros.

Una parte para cada equipo

El encuentro tuvo dos partes diferenciadas. En la primera el Azuqueca fue mejor, mientras que en la segunda la superioridad fue gallarda. Ambos entrenadores pusieron en el césped de La Solana dos onces competitivos con la intención de llevarse el trofeo.

El Marchamalo se impuso en los primeros compases del partido, imprimiendo una intensidad alta al juego, pero poco a poco, y con Soriano como protagonista, el Azuqueca se fue haciendo dominador. La primera ocasión fue para Bata, pero Ropero despejó su disparo. La intensidad en el juego hizo que el colegiado mostrase dos cartulinas amarillas en la primera media hora de juego.

El primer aviso visitante lo puso Paco Tomás con una vaselina que se marchó alta. Soriano en el centro del campo, y Paco Tomás y Cabanillas en ataque, fueron apareciendo y generando problemas con su calidad a la zaga gallarda. En el minuto 33 llegó el gol del Azuqueca, obra de Villada tras cabecear un disparo en semifallo de un compañero.

En el descanso, tanto Aitor Gómez como Manolo Alfaro realizaron tres cambios. Las sustituciones sentaron mejor a un Marchamalo que empató el partido con un gol de Illana desde el punto de penalti tras derribar Rubén a Juan Rojo dentro del área.

Durante los segundos 45 minutos los gallardos superaron a un Azuqueca desdibujado y desorndenado, pero con el paso de los minutos aumentó el nerviosismo y el encuentro se volvió algo brusco, con muchas interrupciones. En los últimos minutos, los locales encerraron en su campo al Azuqueca, y sólo Ropero evitó que en un mano a mano el Marchamalo su adelantase en el marcador.

Ropero el héroe

Con el empate a uno final, el ganador se decidió en una tanda de penaltis en la que Ropero fue el héroe, ya que detuvo los lanzamientos de Illana y de Braun. Soriano y Javi Martín si acertaron y la 45ª edición del Trofeo Campiña fue para el Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4229 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019