El Azuqueca sobrevive en Carrión

25/09/2016 - 15:36 Optasport

El Azuqueca llegaba a Carrión con la necesidad de puntuar como visitante, y el equipo local con la necesidad de hacerlo por primera vez en casa. Así pues, reparto de puntos y todos contentos, aunque lo cierto es que supo mejor a los visitantes. 
    Arrancó la tarde con muchos problemas para los locales. Con dos minutos de juego llegó la lesión de Iván que obligó a Chule a quemar su primer cambio, poniendo en el campo a Salva Malagón. Por su parte, Manolo Alfaro colocó como referencia atacante a Pancorbo durante los primeros 20 minutos de partido. Pero esa apuesta no le salió bien. Pocos fueron los balones que le llegaron, y prácticamente ninguno pudo convertirlo en jugada de peligro. 
    El Azuqueca estaba cómodo dejando la iniciativa del juego al Carrión, y los locales, poco a poco, fueron además buscando las vueltas cada vez con más acierto.  Richar comenzaba a dar toques de atención por banda izquierda, desde donde sacó varios centros que no encontraron rematador. 
    Con Pancorbo ya en la zaga, faltaba esa punta de flecha en el Azuqueca capaz de hacer pupa a los carrioneros. Tan es así, que en lo que restó de primera mitad los de Manolo Alfaro no llegaron más a puerta. Todo lo contrario que su rival, que gozó de las mejores ocasiones en el tramo final del primer capítulo, primero con Richar tras recortar en el área, hacerse hueco y disparar un pelín cruzado; y después tras un centro de Salva con mucha calidad, que Dioni remató algo forzado. 
    La segunda mitad fue más entretenida. Primero porque el Azuqueca quiso tener más protagonismo, con Rojo ya sobre el césped. Pancorbo remató de cabeza alto un buen centro desde la derecha, y Varo no acertó en enganchar una prolongación en el segundo palo. Pero el Carrión tampoco se arrugó. La mejor oportunidad para haber roto el 0-0 fue para Esteban, en un disparo ajustado al larguero que Javi Alonsó mandó espectacularmente a saque de esquina.  El choque se plantó en el último cuarto de hora muy abierto pero con pocas fuerzas en ambos. El Azuqueca colgó todos los balones que pudo, pero no fue suficiente para deshacer el marcador inicial.
El choque se plantó en el último cuarto de hora muy abierto pero con pocas fuerzas en ambos. Richar montó una buena contra que Pablo finalizó mandándola al lateral de la red muy escorado. Azuqueca colgó todos los balones que pudo, pero no fue suficiente para deshacer el marcador inicial.