20/11/2021 / 23:43
P.C.V


Imagenes

“El bien hacer jamás se quedará sin premio”

El presidente de Diputación, José Luis Vega, aseguró en el acto de entrega de los Premios de Excelencia Empresarial de CEOE-Cepyme que la institución que representa siempre apoyará a las Pymes y empresas que inviertan en el mundo rural.


Vega pidió un esfuerzo a todos los empresarios para que sigan invirtiendo en las zonas rurales, “a quienes vamos siempre a apoyar”. En esta línea recordó que entre 2020 y 2021 “hemos puesto a disposición de Pymes y empresas cinco millones de euros” y les transmitió que la Junta, Ayuntamientos y Diputación provincial “vamos a estar cerca de todos aquellos que quieran emprender, de promover el desarrollo en las zonas rurales.

 

Por otra parte, se acordó de “todos aquellos que no pueden estar con nosotros debido a la pandemia”.Asimismo rindió homenaje a quienes han estado trabajando durante todo este año, “que muchas de ellas han sido premiadas en 2020”, como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sanitarios, Protección Civil, y, en general, todos los que han estado luchando”.

 

Igualmente ha hecho una referencia especial a trabajadores y empresarios “que habéis sido punta de lanza para mantener este país, a sus familias, hijos, mujeres, maridos, parejas…”. Un aspecto fundamental, los que se quedan en casa y los apoyan.

 

Concluyó su alocución con una frase que dirigió Don Quijote a Sancho: “El bien hacer jamás se quedará sin premio”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.628 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022