20/11/2018 / 12:13
M.T.A


Imagenes

El Black Friday llegará a 50 establecimientos locales

Será un único día, el 23 de noviembre, y ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento.


El Black Friday o Viernes Negro llegará este año a 50 establecimientos locales de Guadalajara que durante un único día, el viernes 23 de noviembre, ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento.

 

La concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, ha presentado hoy la campaña, junto a los presidentes de FCG, Miguel Santos Villa, y Fedeco, Ángel Escribano, y ha señalado la mayor implicación de los comercios locales, ya que el año pasado participaron 38.

 

Los comercios participantes pertenecen a los sectores de Alimentación, Calzado, Moda Infantil, Deporte, Floristería, Hogar y Decoración, Joyería, Juegos e Impresión 3D, Juguetes, Lencería, Librería, Mascotas, Moda y Complementos, Música, Óptica y Audífonos, Ortopedia, Regalos y Servicios. “Es una amplia representación del comercio local, cuya variedad, calidad y reconocido prestigio son otro de los alicientes para no perder esta ocasión y beneficiarse de los descuentos”, ha dicho Nogueroles, que ha insistido en que el próximo viernes es una oportunidad para adelantarse a las compras de Navidad aprovechándose de los descuentos previstos.

 

La edil ha señalado que con el Viernes Negro, junto a la del Concurso de Escaparates, terminan las campañas de promoción del Ayuntamiento de Guadalajara de este año. En esta edición participan 30 comercios en el Concurso de Escaparates, cuyos premios se entregarán entre el 17 y el 21 de diciembre.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3723 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018