08/10/2021 / 15:01
Alberto Moreno


Imagenes

El BM Guadalajara busca su segunda victoria en el Pabellón de los Sueños

Un triste final de partido dejó sin premio hace siete días al Balonmano Guadalajara en Zarautz. Fue una derrota que el equipo quiere dejar ya en el fondo del cajón para volver a soñar.


Y qué mejor manera de hacerlo que en el Pabellón de los Sueños. En esa instalación les espera el BM Alcobendas este sábado, a las 18.30 horas. “Hemos pasado página y estamos preparando el próximo partido, espero que el equipo reproduzca lo que hacemos en los entrenamientos en el partido, porque creo que el equipo está bien”, explica el entrenador morado, Juan Carlos Requena que tiene claro que la cita de este sábado poco o nada se parecerá a la pretemporada en la que se enfrentaron ambos equipos y que terminó con triunfo morado por 32-26. “Alcobendas es un equipo con experiencia en Plata, la semana pasada ganaron en Burgos, que no es fácil y por cinco; les salió todo y será un rival muy complicado. Nosotros buscaremos potenciar nuestros puntos fuertes y buscar los suyos débiles y viceversa”, comenta el técnico que tendrá la duda para el partido del pivote Jorge Romanillos, aunque recupera a Marmesat que no pudo estar en el último choque.

Marco Krimer
También estará bajo los palos el argentino Marco Krimer, uno de los fichajes del equipo de esta temporada. El arquero sabe que este sábado espera un hueso duro de roer fuera de casa: “Alcobendas sabe a lo que juega, el contraataque es una de sus armas y vamos a tener que correr y exigirnos mucho para estar a la altura del partido que van a proponer”.

Para el portero, el equipo está en una buena línea de trabajo, todavía haciendo algunos ajustes, pero confía en que pronto mejorarán los resultados. “A nosotros nos falta un poco más de rodaje, somos mucha gente nueva, aprendemos rápido pero nos falta un poco más de rodaje y creo que un par de partidos más nos van a hacer falta para asentarnos bien en la categoría”, recalca.

 

El nuevo fichaje
Juan Carlos Requena tiene ya al  pivote que buscaba. Tras la marcha de Jiménez con la temporada casi comenzada el club se puso manos a la obra para buscar un reemplazo para Romanillos. Este semana ha llegado el jugador deseado. Se trata de Marcos Dorado, un pivote gallego que está aún recuperándose de una lesión de cruzado de la pasada temporada, pero que ya está entrenando junto a sus compañeros en Guadalajara, a un ritmo menor y en espera de que los servicios médicos del club den el aprobado para su debut con los alcarreños. Ese estreno, no obstante, no será en Alcobendas.
    El jugador procede del Acanor Novás Valinox, de la División de Honor Plata y ha jugado también en equipos como el Puerto Sagunto, el Torrelavega o el Teucro con el que subió a Asobal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4971 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021