18/06/2021 / 11:04
Redacción


Imagenes

El Boletín de las Cortes publica la convocatoria de tres ayudas para investigación para postgraduados


El Boletín Oficial de las Cortes de Castilla-La Mancha publica este viernes la convocatoria de tres ayudas para investigación derivadas de uno de los dos convenios de colaboración que el Parlamento autonómico mantiene con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que fue renovado el 23 de marzo en Ciudad Real mediante una firma entre el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el rector Julián Garde.

La Comisión de Seguimiento de dicho convenio, orientado a asuntos bibliográficos, se reunió hace una semana en la Sala de la Mesa del Parlamento autonómico y decidió convocar estas ayudas para investigación con una duración de dos años y una dotación de 3.000 euros anuales. El plazo para formalizar las solicitudes se prolonga hasta el próximo 10 de septiembre y pueden optar a ellas titulados universitarios, preferentemente en áreas de Ciencias sociales y Jurídicas. Las bases pueden consultarse en este enlace al Boletín.

El tema objeto de estudio estará relacionado, entre otros, con el Derecho Constitucional, Autonómico o Parlamentario, Historia, Política, Sociología, Economía o Periodismo de Castilla-La Mancha. Las bases completas y los anexos, entre ellos el escrito para formalizar la solicitud, pueden consultarse ‘on line’: https://www.cortesclm.es/web2/paginas/publicaciones/boletin/boletin10/pdf/126.pdf

Publicar dos trabajos

En su reunión del viernes, la comisión de seguimiento del convenio también valoró positivamente y recomendó la publicación de dos de los trabajos realizados en el marco de la anterior convocatoria: ‘El transporte regular de viajeros por carretera en Castilla-La Mancha: un servicio público para la cohesión social, económica y territorial’, del que es autor Iván Ramírez Sánchez; y ‘Análisis del perfil proambiental de la población castellanomanchega’, de Juan Antonio García Martín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.239 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021